La hora del planeta.

Judit's Magazine apoya a las buenas iniciativas . Y esta es una de ellas , entre las 20:30 y 21:30 del 27 de marzo - mañana- apaga toda la luz de tu casa , es decir . no uses nada de que tengas que conectarte a la red electrica para apuntarte en esta pagina web: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/formulario_hp.cfm
y si quieres participar en la carrera popular que se celebrará una hora antes en el Parque del Retiro ( Madrid) aquí tienes más información :
¡Juntos podemos salvar el planeta!

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

3 comentarios:

  1. Yo ya he me he apuntado

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Emily de angel vampirico,me encanto tu blog y yo al igual que tu tambien estoy haciendo una campaña por el medio ambiente,solo que no por medio del blog,pero en fin,muchas gracias por haber comentado y ya para el martes estara publicada otra entrada,la cosa es que se me fue un poco la inspiracion,pero estoy tratando de hacer mi mejor trabajo.Sigue asi.

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , el tuyo también está muy bien.

    ResponderEliminar