Los mejores amigos de Selena Gómez , son entre otros : Taylor Swift y Justin Bieber.

Selena Gomez ,como cualquier artista que se precie tiene un montón de amigos , algunos serán por interés pero otros como Justin Bieber son los mejores amigos de la artista. 
Recientemente Selena dijo esto sobre Bieber en una entrevista : “Lo amo, es uno de mis mejores amigos y haría cualquier cosa por ese niño” 
Pero no sólo hablo de él sino que también habló de su amistad con Taylor Swift “Somos la misma persona, a veces incluso su hermano nos dice , vostras tenéis la misma risa’. Es extraño, sólo somos buenas y honestas con los demás…"
Además no sólo hablo de ellos dos sino que también se confesó gran fan de Cheryl Cole y quisiera trabajar con ella: “Soy una gran fan de Chery, quiero ser su mejor amiga, me encanta todo sobre ella, es mi modelo a seguir y sería mi sueño colaborar con ella…


Madre mía que bien se lleva con Justin ¿Eh? :)

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario