Selena Gómez , recibe amenazas por las fotos con Justin Bieber.

Si para algunos las fotos eran una confirmación de lo que creíamos , para otras ( las fans de Justin) han supuesto un odio descomunal hacia la actriz de Los Magos de Waverly Place , amenazándola con matarla vía twitter. 
Yo no creo que la odien por miedo a que le rompa el corazón a Justin , si no , por la envidia ( oye ,  que es muy mala ) y bueno os dejo algunos de los tweets de las fans :

- “@selenagomez, si rompes el corazón de @justinbieber te mataré”.
- “@selenagomez te mataré. ¡Lo juro por Dios!”
- “@selenagomez si eres la enamorada de Justin te mataré ¡TE ODIO!”
- “@selenagomez perra cancerosa perra… me mataré porque te vi a ti y a Justin besarse, bueno, graciasSelena, gracias, ahora me mataré”.
- “@selenagomez mantente lejos de Justin, pedófila, retrasada, te voy a matar en la noche, debajo de tu asquerosa cama”.
Lógicamente estas amenazas me parecen una estupidez , a partir de ahora las llamaré las fans locas de Justin.

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario