¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Ficha técnica: 
Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Editorial Everest
Fecha de publicación: 20 de Noviembre 2010
Coleccion: Canciones para Paula 2
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 672
ISBN:  9788444145983



SINOPSIS :
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida 
adolescente.




Lo que yo opino...


Empecé a leerme el libro con toda la ilusión del mundo ya que había ido a una de las firmas de libros que había hecho el autor (En la firma averigüé datos muy interesantes que a lo mejor más tarde publico) y no me defraudó. 


Las mejoras del libro (porque las hay) son diversas y variadas , una de ellas es la  
evolución de los chicos y las historias (yo creo) mejores.También está que hay muchas más historias y por tanto en el libro hay muchas "casualidades" tipo; casualmente Paula se encuentra con Ángel .... Y cosas por el estilo. 
Aunque acabo de decir lo bueno de las casualidades , en algunas partes del libro piensas "¿El mundo es un pañuelo tan , tan pequeño que siempre se encuentran con alguien?" Este es uno de los únicos "fallos" que le puedo encontrar.




La historia te va envolviendo poco a poco y, ahí es donde empieza a dolerte el estómago de la emoción , tienes unas ganas de seguir leyendo y cosas por el estilo.


1º parte
En cuanto a los personajes y lugares creo que , aunque el autor tampoco se haya molestado mucho en describirlos la forma en lo que lo cuentan te hace una idea, por ejemplo si te pone que es muy guapo y se le dan bien los deportes tu piensas (por lo menos yo) automáticamente que esta cachas , así que no creo que ese sea un punto malo al contrario , creo que es un punto a favor por saber hacer una cosa  ,  que muchos escritores quisieran hacer; no aburrir con la descripción pero sin resultar inexistente. 


Por último, el final está ... bien porque , no es lo que esperar ni de lejos , así que en la parte de resultar sorprendente está bien. Pero en lo que se dice calidad ... bueno creo que no tiene mucho que ver ...


Resumo; es un libro muy , muy juvenil que seguro que te gustará  y no te dejes engañar por el final. Al igual que en el libro anterior te dejará con ganas de ¡Más!





The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario