Selena Gómez abandona Disney

Selena ha abandona la gran factoría Disney. Parece que va tras los pasos de Miley Cyrus , pero hay que reconocer que la maga de Waverly Place se ha hecho mayor , y lo ha hecho poco a poco , eso sí yo hay cosas que no entiendo si hacemos memoria en verano o así declaró que quería hacer películas infantiles , entonces ¿Cómo es que ha cambiado de opinión tan pronto?
Porque no es sólo que vaya a dejar disney sino que se centrará en su carrera musical ,así que de películas infantiles nada de nada.

Toda esta información nos la dio en Chile , donde la actriz/cantante dio un concierto.
Según ha dicho lleva 8 años con trabajando con Disney : "Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer" además la actriz agradece todo el apoyo recibido "Siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho", concluía ante los medios.


Los que seguimos los Magos de Waverly Place podemos estar tranquilos , ya que está rodando una temporada de la sería , la que podría ser la última.


Por último decir que esto puede ser una estrategia de marketing ya que para impulsar las ventas del próximo disco que va a sacar Selena en español , a Miley Cyrus le pasó lo mismo con su último disco "Can't Be Tamed"



The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

1 comentario:

  1. mmm pues ojala selena no se salga de disney y que siga cantando y le tengo envidia xq es novia d mi novio justin bieber ay que tristeza t amo bieber y ay les dego mi correo jenny.f.er78@hotmail.com ay m buscan en face

    ResponderEliminar