Y el ganador es...

¡Por fin ! Después de dos meses para inscribirse y con  muchas ganas de conocer el ganador por fin ha llegado el DÍA hoy, alguien mientras este leyendo está entrada se pondrá muy content@ . Bueno vamos a lo que de verdad interesa EL GANADOR/A del libro , que es...
(Redoble de tambores :)
¡¡¡Ravolteca!!

Enhorabuena !!! Y recuerda que tienes una semana para reclamar el premio , enviando un mensaje a juditsmagazine@gmx.es
¡¡Gracias a las participantes!!

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

6 comentarios:

  1. :-) Enhorabuena a la ganadora.
    Y gracias por la oportunidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy yo!!
    Soy yo!!
    Aunque creo que el nombre se te fueron unas letras, pero da igual! ^^
    que ilusión!!! Muchas gracias, te mando el email ya!
    Aiix estoy muy contenta es la primera vez que gano algo :$
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que fallo!! Mira que sabia yo que no estaba bien algo , pero lo di por bueno :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, bay.

    ResponderEliminar