Skyscaper -Demi Lovato (En español)

Vale , que cantar en español hace que los fans que hablamos este idioma nos podamos seguir halagados pero también puede pasar (como es mi caso) que horrorice la versión española a todas sus fans hasta decir basta.
Yo no me considero fan suya pero si hay alguna canción que me gusta , pero desde luego esta canción no es el caso no sólo porque hay momentos en los que no entiendo lo que dice si no porque la traducción de la canción la hace con diferencia , mucho mejor Google Traductor.
Yo no me imagino cantando en el coche "Puedes gafarte en mi ilusión / Puedes romperme el corazón /Pero te juro que al final / Yo sola me voy a levantar como un rascacielos"

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario