Hoy Judit's Magazine cumple 2 años + Sorteo!

Tal día como hoy , hace dos años , Judit's Magazine abrió sus puertas . Durante estos dos años ha cambiado mucho - y no sólo de diseño ;-)- sino también de contenidos, empezó siendo un blog dedicado únicamente al famoseo  y ahora de mes en mes :-) suelo poner alguna reseña literaria además de que últimamente suelo publicar más de música.
Pero Judit's Magazine no sólo ha camibiado , sino que me ha cambiado a mí. He descubierto muchos blogs a lo largo de estos dos años y personas que están detrás de ellos . Personas , que son como nosotros : con sus intereses , sus sueños , sus locuras... Y que conocemos a través de sus bitácoras.
Por eso tengo que agradecer a todos y cada una de las personas que os pasáis por mi blog aunque sea por unos minutos , porque para mí es el mejor regalo que se puede recibir después de dedicar tiempo al blog .
Así que me gustaría agradecéroslo sorteando el libro "El descubrimiento de las Brujas"!!!

Sorteo "El descubrimiento de las Brujas"

  • Válido desde hoy hasta el 9 de diciembre
  • Sortearé el libro el 10 de diciembre (es que es me cumpleaños y me hace ilusión XD )
  • Válido sólo España
  • Para participar es necesario rellenar el formulario.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Si hay menos de 10 participante , se cancelará el sorteo.


Puntos extras.
  • +6 por cada red social en la que promociones el concurso
  • +7 por dejar un comentario en la entrada
  • +20 por hacer una entrada anunciando el concurso
  • +25 por poner el banner del sorteo en tu blog.


Banner :

Image and video hosting by TinyPic



Formulario:




The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

8 comentarios:

  1. Guapa, dos añazos, qué envidia :o)
    Te deseo lo mejor y muchas felicidades.
    Por cierto, es un premio fantástico. Lo recomiendo a todo el mundo, es una gran novela.
    Besotes brujeriles.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!, espero que hayan sido agradables, bueno para que lo sea aun mas que sepas que aquí una nueva seguidora que le gusta mucho tu blog por cierto, espero que sea lo mismo por tu parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. *_* Yo participo! Aunque hasta que no llegue el día de tu cumple, no te felicito e.é (dicen que da mala suerte felicitar a alguien antes)

    Un besito y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese aniversario! He estado ojeando tu blog un poquito y me ha parecido muy simpático ^^

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario del blog. Hace poco que lo descubrí pero me encanta.
    Participo seguro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felidicades por los dos años del blog, que vengan muchos mas y por supuerso, que participo en el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! creo que llego justo justo a tiempo ^^ gracias por el concurso ;)
    besos

    ResponderEliminar