Rubi de Kerstin Gier

A falta de nueve días para que se estrene la última parte de este colección ,  hoy reseño la primera entrega que ya me la leí hace ya bastante tiempo.
Ficha técnica:
Titulo: Rubi
Titulo original:  Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Coleccion:  Trilogia
Fecha de Publicacion: 8 de Octubre de 2010
Encuadernacion: Tapa Dura con Solapa
Tamaño: 157 x 222 mm
Paginas:320
ISBN: 9788484416661



Sinopsis:

Esta es la historia de Gwendolyn Sheperd, hija de una familia algunos de cuyos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…


Afortunadamente para Gwen, todas en casa parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…



Opinión Personal.
La verdad es que el libro no me atraía ná de ná , pero a fuerza de verlo un y otra vez , lo acabé cogiendo.

La historia en sí , está bien y es original aunque había algunas partes del libro en el que ni la autora sabía explicar muy bien para que era una cosa u otra  . 
La protagonista me cayó muy bien , porque POR FIN no es la típica "Soy super delgada y estoy super  buena , pero yo tengo muuucha modestía"
Pues no amigos , Gwen no es de esas chicas , sin embargo su prima no me cayó nada de nada bien , aunque creo que a nadie le cayó bien ya que la autora hizo que nos cayera mal desde el minuto 0.
Gideon es el típico chulo playa , que no cae bien a nadie ,que es lo más irritante del mundo , que cuando salía en el libro me daban ganas de tirarlo por la ventana , pero también es el típico que te acaba encantado (¿?) 
Leslie , la BFF de Gwen me ha gustado , pero sólo un poco (No vaya a ser que me empache)
Lo que si que no me ha gustado es que a los otros personajes se les trata con muy poca profundidad , vale , que es un libro de 360 páginas , pero bueno por haber añadido una página de más no hubiese pasado ná .
El libro la verdad es se lee rapídiiisimo , vamos que no me he aburrido nada de nada . Porque la escritura de Kerstin es adictiva y no puedes dejar de leer.

NOTA :
4/5
Siento haber hecho esta reseña tan coorta pero es que no me apetecía nada hacer la reseña.

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

1 comentario: