Música desde USA (1)



Hoy estrenamos nueva sección llamada "Música desde Usa" donde pondré la música de (obviamente) Estados Unidos , que no suelo poner en el blog , porque los cantantes no son lo suficiente conocidos , porque son covers o porque simplemente no me apetecía hacer una entrada.

Música.
1.Megan & Liz "Old School Love"


2.Miranda Cosgrove - Million Dollars


3.Nicki Dean - Walk Away


Covers.
1.Austin Mahone - Chris Brown "With You"


2.Megan & Liz - Hot Chelle Rae "I Like It Like That"


3.Hollywood Ending - Katy Perry "The One That Go Away"


4.Tony Oller - Adele "Someone Like You"

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

3 comentarios:

  1. Mcuhos que no conocia n.n
    Muy buena sección!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que no conocía, pero la sección pinta estupenda.
    Y el blog también, música y libros? Me quedo a seguirte!
    Besos, me voy corriendo a la lista de reproducción que los he añadido para escuchar tranquilamente!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    saludosss

    ResponderEliminar