Los libros de Umber de P.W. Catanese

   Sinopsis
Por si todavía no me conoces, soy lord Umber, aventurero, inventor, consejero real y cronista de todo lo mágico y misterioso. He vivido muchas aventuras, tantas que no caben en las páginas de este libro. Por eso he decidido explicarte solo una, la que cambió el rumbo de mi vida.Todo empezó cuando recibí un mapa de un lugar donde debía encontrar un maravilloso tesoro. Cuando llegué, lo único que vi fue a un muchacho de inquietantes ojos verdes que no recordaba nada de su pasado...

Lo que yo opino...
El libro no es aburrido , es más nunca llega a serlo , pero quizá por momentos tedioso , lo que hace que no nos entren muchas ganas de seguir leyendo. Sin embargo , la lectura resulta entretenida pero sólo eso , quiero decir , no es como algunas novelas que te absorben del mundo real , que no puedes dejar de pensar en ellas y en lo que pasará en la siguiente línea , en el siguiente capítulo.

La trama es bastante floja  a pesar de que la idea de la historia me parece buena , se concentra demasiado en los detalles y describe demasiado cosa que le resta puntos al hacer que constantemente nos desviemos de la historia y así perder el ambiente creado.

Respecto a las historias secundarias que debe tener un libro , creo que es allí donde tiene el gran fallo ya que se olvida de las historias secundarias , que , aunque no lo parezca a menudo son lo más importante de los libros ya que hace que tenga más acción e intriga.

Los personajes ,tiempo y lugares están muy trabajados , porque como ya dije antes el autor se molesta mucho en describirlos y quedan muy logrados.

También quiero decir que es un libro de aventuras y seres mágicos ya que algun@s al ver la portada y eso , podemos pensar que va a haber algún tipo de romance , pues no , no lo hay en este libro (no se si en los dos siguientes habrá) ni beso ni feeling con algún personaje ni nada de nada (lo digo para que no esteis todo el libro esperando hasta el final que ocurra algo).

En resumen un libro entretenido , muy bien descrito además de que te adentra en fabuloso mundo de seres mágicos.

Por último decir que el final es estupendo y te deja con ganas de más.

Puntuación:


The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario