Lo que me ha producido el videoclip de See No More de Joe Jonas

Antes de nada voy a decir que desde que conozco a los Jonas Brothers , desde el 2008 , mi hermano favorito siempre fue Joe Jonas , y  yo era un fan de sus canciones y de en general , todo lo que hacían. Pero , después de tantos años cantando sus canciones , de bailarlas , de ir al cine a ver The Jonas Brother Experience en 3D , el mismo día de su estreno ( y , que por cierto la sala estaba vacía) , después de todo eso  , llegaron los malos tiempos.

Nick Jonas sacaba disco en solitario , y a mi me alegraba pero yo sabía que ya nada  sería lo mismo , porque sin MI Joe , con su voz y su sentido del humor y sin Kevin , que bueno era bastante paradito pero el estaba ahí , decorando , en esos momentos mi vida no tenía sentido (Vale , quizá dramatizo un poco , pero es para darle emoción)
Pero , luego sacaron serie en Disney Channel , que buena lo que se dice buena no era , pero los protagonistas masculinos si estaban buenos... *Baba*(Nick y Joe)
Y también llego Camp Rock 1 y 2 , que tampoco eran precisamente para ganar un Óscar pero como salían ellos ... pues a verla.

Y después de tantos éxitos , Nick Jonas por solitario , llegó la crisis , no había ninguna noticia de ellos sólo de sus amoríos , pero claro , a mi no me importaba mucho. Por esa época y un poco antes estaba empezando a sonar el fenómeno Justin Bieber , (¡A quien le puede gustar  ese chulo de playa ) y boca-chancla (Si , hoy me ha dado por poner motes ) y claro ni Jonas Brothers ni na' (si yo no digo que sea culpa de Justin , pero estoy segura de que tuvo que ver que Nick no tuviese tanto éxito , y sí , tampoco las canciones eran una obra maestra pero hay que echar la culpa a alguien).

Luego Joe Jonas , se cortó el pelo (¡Vaya que noticia) pero ese corte significaba un cambio , que algo iba a llegar nuevo... y llegó.

Porque después de tantos rumores podíamos ver teaser de su nuevo disco Fast Life , en solitario y en que estaba tó guapo (Para mí siempre lo está ) y yo estaba todo emocionada y , por fin , mi vida tenía sentido. Yo ya lo dije , aunque las canciones fuesen una birria a mi me gustarían igual si o sí , aunque la tuviese que escuchar mil y una veces hasta que me acostumbrase .

Y hoy , me levantó y veo VIDEOCLIP SEE NO MORE DE JOE JONAS y mi corazón desde ese momento ha latido un 250% más fuerte que lo normal , así después de  tanta agonía sin escuchar su melodiosa voz ...(Cualquiera que me esté leyendo ahora debe de pensar que me faltan cuatro veranos)

Llegó el videoclip.

Pulso play ....

Y lo veo , lo veo durante todo el día el videoclip mi ojos sólo ven a Joe Jonas  , mis oídos ya no pueden parar de escuchar esa canción , y lo que me ha producido es que en mi cabeza sólo resuena su voz y hoy estoy un poco atontada ,y  a lo mejor con un poco de suerte hoy sueño con el ... :-)

Vamos que os recomiendo el vídeo , aunque sólo sea para ver su regreso .
Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis ...


Joe Jonas: 'See No More' (Official Music Video) por Henrietta-Aime-Fumer_Tv

P.D: Los que me seguís sabéis lo mal que me cae Justin , así que no penséis no es algo  personal lo que tengo hacia el porque SI LO ES . XD

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario