¡Qué feo está el niño de Zoey 101 en su nuevo videoclip con 17 años!

¿Os acordáis del hermano de Zoey en la serie "Zoey 101" ? Pues ha crecido y tiene 17 años . ¿A que no adivináis a que se dedica ahora?
Sí , a lo música . Debe de ser que todos los actores de Hollywood cantan bien porque , oye , todos sacan videoclips . Bueno , pues Paul Butcher ha hecho lo mismo y yo , cuando me he enterado hoy he pensado "Vamos a ver si Paul ahora es guapo" Pues no .
El principal "problema" es que tiene la misma cara de niño que cuando rodaba Zoey 101 , así que es difícil imaginarlo como alguien sexy o atractivo. De hecho , tuve que mirar en la Wikipedia cuantos años tenía porque no me lo podía creer.
Pero bueno , si cierras los ojos y no ves el videoclip la canción puede que hasta te guste, y si le pones una bolsa en la cabeza puede que te guste los bailecitos que se marca.

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

6 comentarios:

  1. Con lo que me gustaba a mi en la serie :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. chalee para ty' esta feo das asco nethaa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. opiniones las hay para todos los gustos , pero puedes dar la tuya sin faltarme el respeto , que yo a ti no te lo he faltado , guapa

      Eliminar
  4. Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque no lo considero totalmente feo, hay que reconocer que tiene la misma cara de hace algunos años(solo se ha estirado un poco), y eso no ayuda a q lo veamos como un adolescente deseable ( x así decirlo jejej ).
    La cancion no esta mal, pero en realidad me da que todas las estrellitas jovenes que sacan tienen el mismo repertorio...nada nuevo, nada inspirador, todo repetido y copiado de la musica prefabricada de las empresas.

    ResponderEliminar