Cody Simpson viene pegando muy fuerte.




Vale , me acabo de enterar de la exsistencia de este chico , pero bueno algo , se pude decir que es como una especie de Justin Bieber , ya que ha saltado a la fama gracias a You Tube . Todo esto empezó cuando Cody dió un concierto y cantó el tema "I'm Yours"junto a una chica , ella subió el video a YouTube y arrasó , y bueno ahí es donde el empieza a cantar temas de otros artistas . Aunque sólo tiene 13 años su single "¡YiYi" ya ha superado el millón de vistas en Youtube tambien tiene otros dos temas "One" y "Perfect" . Mucha gente lo compara con Justin Bieber , pero yo creo que dentro de poco Cody lo superará ya que Justin está entrando en la pubertad y eso signifiaca cambio de voz , y dejar de cantar como el cantó hasta ahora.













The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

1 comentario:

  1. susana:
    hola tambien me estoy dando cuenta de que este chico es cantantante tiene la misma edad que yo espero que le valla muy bn
    bye. :) ;) X)

    ResponderEliminar