Miley Cyrus y Taylor Momsen ¡¡En pie de guerra!!

Bueno por fin se pone divertida el mundo de los adolescentes , y es que Taylor Momsen y Miley Cyrus han empezado con su guerra .
Miley Cyrus , que es mundialmente conocida por su papel de Hannah Montana , quiere hacerse mayor pero le ha salido un rival y esa es Taylor Momsen ¿Quien es ella ? Pues ella es una de las protagonistas de la serie adolescente  Gossip Girl  , seguramente deberían ser amigas y tal porque son mas o menos de la misma edad . Pero no . Porque Taylor Momsen ha comenzado con la guerra con esta declaración sobre Miley Cyrus :

"Yo no quiero ser como la maldita Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música... No estoy atacando personalmente a Miley. Sin embargo, pienso que la burbuja de Disney en la que está atrapado el mundo es patética", así de contundente se mostró Momsen.

Miley na ha dicho nada al respecto pero un amigo muy cercano a la artista ha dicho esto : "Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era 'cool' y simpática pero ahora tiene una imagen de ella totalmente diferente".


Esto no acaba aqui si recordamos las declaraciones que hizo Momsen sobre Miley este mes afirmando Afirmando que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos además de que su música es prefabricada. Para terminar afirma que Miley Cyrus no tendrá mucho futuro después de su salida de Hannah Montana.

¿CÓMO ACABARÁ ESTO?

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario