Entrevista a bloggeros : Victoria

Hoy he entrevistado a Victoria creadora de los blogs Desing Rose y Dream Out Loud , nos ha contado sus aficiones , y cosas sobre sus blogs.
Judit's Magazine¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog de diseños?
Victoria- Pues porque me encanta hacer diseños gráficos.

J-¿Y la de hacer un blog de noticias?
V-Porque me encanta leer las noticias de mis stars favoritas y yo tmabien queria contar noticias de mis stars favoritas y explicarlas con mis palabras
J-¿Cúánto tiempo dedicas a hacer diseños?¿Y a actualizar Dream out loud?
V-Bueno a hacer diseños no sé unas 3 horas diarias porque es mi hobby y aunque no tenga pedidos me gusta hacerlos y a actualizar dream out loud pues 2 horas diarias
"Me encanta leer las noticias de mis stars favoritas"
J-¿Que prefieres hacer diseños o escribir noticias?
V-Hacer diseños
J-¿Cómo descubriste blogger?
V- Gracias a mi mejor amiga mariluz ella se creó un blog y me animó a que yo lo hiciese
"Dream out loud no hablo solo de noticias si no de cosas de chicas"
J-Hablemos ahora sobre ti , ¿Que peliculas nos recomiendas ? ¿Y que libros nos recomiendas?
V-Pues os recomiendo the last song, camp rock y harriet la espia guerras del blogs y de libros el principe de la niebla
J-¿Que son las dos cosas que más te gustan hacer?
V-Actuar y cantar
J-Supongo que te gustan tus blogs ¿Pero , cual es el que más te gusta?
Dream out loud porque no hablo solo de noticias si no de cosas de chicas

Quieres que Judit's Magazine te entreviste , pues rellena este formulario

The Author

Hablando de todo un poco e intentando no sobrevalorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario